En Forensic&Security  estamos especializados en peritajes y e informática forense y a raíz de nuestra experiencia hemos creado DirectDump:

direct-dump

Direct Dump es un producto hardware y software que permite un acceso sencillo y eficiente a datos tanto volátiles como no volátiles de múltiples dispositivos y plataformas de software/hardware. Permite hacer la extracción de datos de manera rápida y siempre respetando la integridad de los equipos y los datos. Direct Dump es capaz de hacerlo aunque los equipos estén bloqueados y sin necesidad de apagarlos.

Alguno de los escenarios más comunes:

Ante ciberataques de diversos tipos, facilita la recuperación de los equipos haciendo una foto fija de la situación para poder estudiarla a posteriori y prevenir el incidente de seguridad.

Con el nuevo reglamento europeo de proteción de datos (RGDP), la empresa debe reportar los cibrataques recibidos según lo sucedido y sus consecuencias. DirecDump permite a las empresas generar un reporte con validez legal tanto para hacer una denuncia o justificar lo sucedido.